Profesionalidad y Experiencia

Todos los tratamientos tendrán carácter terapéutico y preventivo combinado con ejercicios físicos funcionales que podrán ser aplicados en el centro y en la piscina. Las actividades grupales en la sala de actividades serán monotorizadas por fisioterapeutas. En dicha sala se realizaran actividades como:

  • Yoga
  • Pilates
  • Taichi
  • Respiración y meditación
  • Aerobic adaptado a seniors
  • Circuito de ejercicios para seniors
Dentro de las cabinas y en la sala de fisioterapia se harán los tratamientos propios y adecuados a cada lesión, problema o molestia:

Fisioterapia

Fisioterapia manual en cabina

Indicado para personas derivadas por un Médico y en un proceso agudo de dolor. Los mejores profesionales junto a la maquinaria mas avanzada y nueva van a ser el punto fuerte de nuestro sercicioTodos los tratamientos tienen carácter terapéutico y preventivo combinado con ejercicios físicos funcionales que pueden ser aplicados en el centro y en la piscina.

Espalda sana

Espalda sana

Una espalda sana es algo mucho más que una espalda sin dolor. Presentamos un enfoque multidisciplinar que aborda su problema desde el trabajo conjunto de nuestros fisioterapeutas con su médico, hasta una fase activa, sin dolor y con independencia, junto con nuestros entrenadores especialistas en este campo.

Lesiones deportivas

Lesiones deportivas

Aquellas personas que incluyen en su día a día actividades deportivas saben que lamentablemente el deporte no es siempre inocuo y dolores derivados de la propia actividad pueden aparecer. Ejemplo de estas lesiones, que son objeto de tratamiento por los fisioterapeutas, y que son frecuentes en deportistas pero no exclusivas de ellos, son: epicondilitis (codo de tenista), epitrocleitis (codo de golfista), periostitis tibial (lesión común en corredores), esguince de tobillo, tendinitis en hombro y rodilla, etc.
Nos encargamos del tratamiento de la lesión, de la prevención y de evitar recaídas.

Dolor de cabeza y cuello

Dolor de cabeza y cuello

Como consecuencia de horas y horas espuestos a tensiones y estrés, con posturas viciosas, uso continuo del móvil, patologías en la columna cervical o simplemente acúmulo de dolores, se generan contracturas musculares del cuello, zona dorsal, musculatura craneal, mandíbula (bruxismo) y/o tensiones en el cuero cabelludo que pueden ocasionar cefaleas tensionales (dolor de cabeza) y dolor en cuello y brazos que necesitan ser valorados y tratados.
Nuestro equipo especializado de fisioterapeutas tratara todo tipo de patología cervical y cefaleas cuyo origen pueda ser un problema en las vértebras cervicales y cualquier dolor de cabeza diagnosticado como migrañas o jaquecas.