Entrenamientos

Asesoramiento profesional personalizado

Control de peso

Control de peso

Nuestro programa de control de Peso se basa en el trabajo y la ayuda sobre tres pilares, la alimentación, el ejercicio y el círculo social en el que se desenvuelve cualquier persona.
No dudes en acercarte a una vida más saludable empezando por cualquiera de las herramientas que te proponemos.

funcional

Funcional

Nuestro programa de entrenamiento funcional se acerca a cada persona analizando sus características y sus objetivos, y siempre con una supervisión personalizada de los ejercicios y las mejoras. Trabajos de coordinación, de flexibilidad, cardiovasculares y por supuesto de fuerza, principalmente con el propio peso del cuerpo, harán que este entrenamiento mejore su calidad de vida.

electroestimulación

Electro-Estimulación (EMS)

La Electro Estimulación es una metodología de activación muscular utilizada durante décadas, que se presenta como novedad en la actualidad, al integrarse también como método de entrenamiento interválico de alta intensidad para un amplio espectro de personas.

Entrenamiento Senior

Entrenamiento Senior

Con nuestro programa de entrenamiento Senior no se pretende desarrollar la musculación del cliente, sino que pretendemos, a través del reaprendizaje motor, el equilibrio, la coordinación, la flexibilidad, la actividad cardiovascular o la fuerza, dotar a cualquier persona del estado de forma física necesaria, para vivir una vida activa e independiente, durante el mayor tiempo posible.